El Dr. David González Zamora ponente en el European Damon Forum 2017

european damon forum 2017

Del 7 al 9 de septiembre, se celebró en Mónaco el European Damon Forum 2017, evento anual donde se reunieron más de 700 ortodoncistas de todo el mundo expertos en el Sistema Damon.

Nuestro director médico, el Dr. David González Zamora participó en el evento como ponente internacional, impartiendo la charla “Sistema Insignia: de la planificación digital a la excelencia en Ortodoncia”. El Dr. González, líder de opinión y especialista en Sistema Insignia –el sistema de Ortodoncia Digital más avanzado actualmente- compartió sinergias y conocimientos, explicando a través de casos clínicos tratados en Clínica Smilodon, cómo resolver maloclusiones severas de una manera más sencilla, en menos tiempo y con menos molestias para el paciente.

Y es que el Sistema Insignia supone un salto cualitativo importante en el mundo de la Ortodoncia, ya que sus brackets son fabricados de manera completamente individualizada para cada paciente, lo que se traduce en tiempos de tratamiento más cortos y mejores resultados, además de permitir -gracias a la planificación y simulación 3D- visualizar el resultado final de tratamiento incluso antes de iniciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *