Equipo médico

Dr. David González Zamora

Ortodoncista y Director Clínico de Ortodoncia Madrid, una de las clínicas de referencia más importantes de España.

Se licenció en odontología por la Universidad Europea de Madrid en el año 2002, el mismo en el que inició el Postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de tres años de duración en la Southern of Mississippi University.

A lo largo de su carrera profesional ha compaginado su labor como ortodoncista y docente, impartiendo clases en los Postgrados de Ortodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Europea y Universidad de Alcalá.

Es miembro de la World Federation of Orthodontist y la American Association of Orthodontist, donde participa todos los años para estar al día en las técnicas más innovadoras a nivel mundial. A lo largo de todo el año comparte sus conocimientos y experiencia a través de cursos y congresos, tanto nacionales como internacionales.

Nuestro equipo

Gracias al trabajo en equipo de un grupo excepcional de profesionales formados continuamente en las técnicas más innovadoras, hemos sido capaces de posicionar a Ortodoncia Madrid dentro de las clínicas dentales más vanguardistas.

Dra. Rocío Ramón Herrero

Ortodoncista – Odontopediatra

Olga Rosa

Higienista Bucodental

Irene Hernández Cabanillas

Higienista Bucodental

Lina López Muñoz

Higienista Bucodental

Cómo trabajamos

El sistema de Ortodoncia Lingual Incógnito es el más sofisticado que existe en la actualidad. Mediante un estudio minucioso de cada paciente, diseñamos los brackets linguales a medida de cada paciente mediante tecnología CAD-CAM por ordenador. Igualmente los arcos son fabricados por un robot, según la morfología del hueso de cada individuo. Gracias a la tecnología más avanzada conseguimos tratamientos mucho más rápidos y completamente estéticos.