Formación – Curso Cementado Indirecto Sistema Insignia

Curso Cementado Indirecto Sistema Insignia – Curso práctico In-Office

cementado-indirecto

 

El Sistema Insignia permite al ortodoncista conseguir un acabado preciso de una manera más eficiente, disminuyendo el número de citas y el tiempo de tratamiento.

Objetivo general del curso

El cementado indirecto en ortodoncia, es una técnica que permite al ortodoncista colocar con mayor precisión los brackets en los dientes, y por tanto, de conseguir el objetivo final que es una correcta oclusión. Esta técnica se lleva realizando muchos años, con diferentes sistemas de transferencia del bracket, del modelo de escayola a los dientes del paciente.

El Sistema Insignia basa el cementado indirecto en el set-up 3D, en la oclusión final. Primero se trabaja en un modelo virtual 3D con la anatomía real del paciente, ajustando la oclusión deseada. Mediante un proceso de ingeniería inversa se colocan los brackets en la posición exacta y se fabrican jigs de transferencia para posicionar los brackets de manera sencilla y precisa. Basándonos en esta filosofía que mejora la eficacia del cementado de brackets, este curso explica el procedimiento clínico que realizamos con dicha técnica, ganando tiempo de sillón, mejorando la eficiencia y reduciendo las citas de recementado y finalizado.

Participantes

El curso está dirigido a ortodoncistas con experiencia previa en Sistema Insignia.

Plazas

Plazas limitadas a 4 participantes

Fecha y lugar

► 3 de febrero de 2017

► Clínica Smilodon
Avd. Rosa Regás, 3 – local (El Bercial)
28907 Getafe (Madrid)

Precio

495€

 

cementado-indirecto

Guía Didáctica del Curso Cementado Indirecto en Sistema Insignia

Matriculación al Curso Cementado Indirecto en Sistema Insignia

Datos Personales

Datos de Facturación

Información del Curso

Para formalizar la matrícula tiene que hacer una transferencia de 495 € a la siguiente cuenta bancaria y remitir el comprobante a clinica@ortodonciamadrid.com:
Beneficiario: Clínica Smilodon S.L.P.
IBAN: ES25 0182 7277 1802 0851 2667

Puede adjuntar una copia del comprobante bancario

Fechas de los próximos cursos

2017

3 de Febrero