Ortodoncia Madrid en el Curso de Autoligado Pasivo 360º de Ormco

Ortodoncia Madrid - Curso autoligado pasivo Ormco

 

El Dr. David González Zamora, Director Médico de Ortodoncia Madrid, fue uno de los profesores encargados de impartir el curso

 

Curso de Autoligado Pasivo 360º de Ormco

El viernes 17 de junio tuvo lugar un curso organizado por Ormco sobre las diferentes técnicas de Autoligado Pasivo (vestibular con el Sistema Damon, digital personalizada con el Sistema Insignia y lingual con el Sistema Alias) en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM).

Los encargados de explicar la técnica en el de pasado y el futuro del autoligado pasivo así como casos clínicos relacionados fueron ponentes de fama internacional. David González Zamora, Director Médico de Ortodoncia Madrid, fue una de las personas al cargo del curso.

El curso tuvo tal éxito que contamos con más de 150 participantes con los que pudimos compartir opiniones.

 

 

Próximos cursos del Sistema Insignia en Ortodoncia Madrid

Podéis encontrar más información relativa a los cursos que impartimos del Sistema Insignia en nuestra sección de Formación.

Os recordamos que Ortodoncia Madrid es el único Centro Autorizado por Ormco para dar la certificación del Sistema Insignia, sin la cual no es posible acceder a las herramientas que el fabricante pone a disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *