Ortodoncia Madrid - Cirugía ortognatica e implantes

En Ortodoncia Madrid calmamos dolores crónicos de nuestros pacientes gracias a nuestros tratamientos

Día Mundial contra el dolor

Hace 11 años que la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) acordaran celebrar el Día Mundial contra el dolor el 17 de octubre con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de encontrar una solución al dolor físico de las personas que sufren enfermedades.

Se cree que el 20% de las personas padecen algún tipo de dolor crónico de moderado a grave y un 35% no puede mantener un modo de vida normal a causa del dolor que padece.

Ortodoncia Madrid lucha contra el dolor

Algunos tratamientos como la ortodoncia consiguen calmar el dolor crónico de algunos pacientes a los que no se les pasa por la cabeza que su problema pueda deberse a una maloclusión como es el caso de algunos dolores de cabeza, migrañas e incluso dolor de cervicales; en el caso del bruxismo, con una simple férula de descarga, conseguimos corregir las molestias asociadas a esta enfermedad.

Además, en Ortodoncia Madrid y gracias al uso de los últimos avances ortodóncicos, conseguimos acortar los tratamientos haciendo que nuestros pacientes vuelvan a disfrutar de una vida sin dolor en el menor tiempo posible.

Dr. David González Zamora

Author Dr. David González Zamora

Ortodoncia y Director médico de Ortodoncia Madrid Nº Colegiado: 28006443

More posts by Dr. David González Zamora

Publicar comentario