mordida cruzada anterior

Mordida cruzada anterior

La mordida cruzada es una maloclusión dental en la que los dientes superiores no encajan adecuadamente con los dientes inferiores al cerrar la boca. Puede ocurrir en la región frontal (mordida cruzada anterior) o lateral (mordida cruzada posterior).

En la mordida cruzada anterior, los dientes superiores se sitúan por dentro de los dientes inferiores al cerrar la boca, mientras que en la mordida cruzada posterior, algunos dientes superiores quedan por dentro de los dientes inferiores en un lado de la boca. Esta condición puede afectar la función masticatoria, la estética y la salud bucal.

01.

Diagnóstico

Mordida Cruzada anterior, apiñamiento severo y erupción ectópica del camino superior derecho.

02.

Tratamiento

Ortodoncia con brackets de autoligado del Sistema Insignia.

Tiempo de tratamiento: 14 meses.

03.

Ortodoncista

Dr. David González Zamora.
Nº Col. 28006443

En Ortodoncia Madrid tratamos todo tipo de maloclusiones, por muy complejas que sean. Nuestra filosofía se basa en un buen diagnóstico y una buena planificación de tratamiento, que unida a los amplios conocimientos de nuestro ortodoncista, el Dr. David González Zamora, y las ventajas que nos ofrece la Ortodoncia Digital respecto a la convencional, nos permite tratar los casos de ortodoncia en tiempos significativamente menores. Además, tenemos una perspectiva conservadora, evitando en todo lo posible la extracción dental.

 

Solicita tu cita de valoración con el Dr. González Zamora. Es gratuita.

SOLICITAR CITA
Ortodoncia Madrid

Author Ortodoncia Madrid

More posts by Ortodoncia Madrid

Publicar comentario