Cómo solucionar una mordida cruzada bilateral severa sin cirugía ortognática ni extracciones de premolares

Comenzamos la sección de ‘Casos Clínicos’ con un caso de ortodoncia de una paciente de 30 años que acudió a Ortodoncia Madrid porque le habían recomendado solucionar su problema con cirugía ortognática o extracciones de premolares. La maloclusión que presentaba era una mordida cruzada bilateral por compresión del maxilar superior, tendencia a la mordida abierta y apiñamiento severo en ambas arcadas con compromiso periodontal.

Gracias a la última tecnología en planificación y diseño de la sonrisa por ordenador que nos brinda el Sistema Insignia, conseguimos solucionar el caso en 18 meses de tratamiento corrigiendo el 100% de los objetivos planteados.

El Sistema Insignia es la evolución del Sistema Damon. Tan revolucionario que permite realizar una simulación por ordenador en 3D del resultado final que vamos a obtener, de manera que el paciente puede valorar de antemano cómo va a quedar su oclusión y su sonrisa. En base a este estudio, fabricamos a medida de cada paciente los brackets y los arcos que va a llevar durante todo el tratamiento, consiguiendo un resultado preciso, rápido y eficaz.

Dr. David González Zamora

Author Dr. David González Zamora

Ortodoncia y Director médico de Ortodoncia Madrid Nº Colegiado: 28006443

More posts by Dr. David González Zamora

Publicar comentario