La Ortodoncia digital personalizada más precisa y rápida

A diferencia de la ortodoncia tradicional en la que “un mismo tamaño vale para todos”, el Diseño Avanzado de la Sonrisa del Sistema Insignia individualiza los brackets y arcos para cada paciente. Es un tratamiento indicado tanto para adultos como para adolescentes.

Al igual que la huella dactilar, tu sonrisa es única. La ortodoncia del Sistema Insignia también lo es, es un sistema informatizado que combina el plan de tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de manera especial para adecuarlos a tu anatomía dental.

insignia
La ortodoncia con Sistema Insignia tiene tiempos de tratamiento significativamente más cortos que el resto de sistemas.
http://www.ortodonciamadrid.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_clockwise.svg

Rapidez

El tiempo de tratamiento con Sistema Insignia es significativamente más corto que con el resto de sistemas

http://www.ortodonciamadrid.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_shrink.svg

Customizado

Todos los brackets y arcos son diseñados y fabricados a medida de cada paciente y enviados a EEUU para su fabricación

http://www.ortodonciamadrid.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_eye.svg

Visualización previa

Gracias al software de planificación de Insignia, se puede visualizar el resultado del tratamiento antes de iniciarlo

http://www.ortodonciamadrid.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_lightbulb.svg

Precisión

Al tener un sistema de planificación informatizado, se tiene una precisión increíble y el control absoluto de los movimientos dentarios.

A diferencia de los brackets y arcos estándar, un plan de tratamiento con el Sistema Insignia crea un nivel de detalle meticuloso que proporciona unos resultados rápidos, precisos y predecibles.

Estética

60%

Coste

50%

Rapidez

100%

Comodidad

80%

Facilidad Higiene

80%

El tratamiento con el Sistema Insignia se adapta a cada paciente en concreto. Todos los aspectos se calculan de forma precisa para que el movimiento de los dientes se realice de la manera más óptima, por lo que al paciente habrá que darle menos citas y una comodidad excepcional en el tratamiento. Además, como el tratamiento es totalmente personalizado, los pacientes a menudo observan como la duración del tratamiento es menor que con aparatos normales.

El proceso

Cómo es el tratamiento con INSIGNIA

1

Estudio

En la primera consulta, el Dr. David González Zamora valorará la maloclusión que presentan tus dientes y te explicará el proceso de tratamiento. Realizaremos una serie de registros diagnósticos (impresiones digitales, escáner radiológico 3D, radiografías digitales, fotografías) que utilizará el Doctor para diagnosticas tu caso y enviarlo a EEUU para preparar la simulación digital 3D.
2

Plan de tratamiento

Tras dos semanas aproximadamente, el Dr. David González Zamora te mostrará la simulación 3D de tu tratamiento, donde podrás observar la evolución de tu tratamiento hasta el resultado final. Una vez formalizado el tratamiento, se procede a la fabricación de tus brackets y arcos personalizados en EEUU.

3

Cementado y tratamiento

Al cabo de dos meses y medio aproximadamente, se procede a la colocación de brackets en los dientes, en el proceso que se conoce como cementado. A partir de este momento, se inicia tu tratamiento. Se pautarán con el Doctor, las citas de revisiones para el correcto desarrollo de tu tratamiento.

4

Finalización y Retención

Una vez que la posición de tus dientes sea correcta, se procederá a la retirada de los brackets y la colocación de lo que se conoce como aparato de retención. Este aparato es fundamental para evitar que tus dientes vuelvan a descolocarse. Así mismo, se pautarán las revisiones post-tratamiento para evaluar tu salud oral y el estado de los retenedores.
Ortodoncia-Madrid-David-Gonzalez-Zamora
Ortodoncista

Dr. David González Zamora

El Dr. González Zamora es uno de los ortodoncistas más reputados actualmente a nivel internacional, impartiendo multitud de conferencias y cursos en las citas más importantes del sector. Es especisalista en Ortodoncia Digital, particularmente en Sistema Insginia.

El Dr. González Zamora te atenderá personalmente y llevará acabo todo tu tratamiento.

Preguntas

Ortodoncia con Sistema Insignia

bracket-metalico-INSIGNIA

¿Existe alguna restricción sobre las cosas que puedo comer?

Cuando se llevan brackets, se debe tener cuidado con los alimentos especialmente duros. Respecto a la ingesta de bebidas, no existe ninguna contraindicación.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tiempo de tratamiento depende de la complejidad de la maloclusión del paciente. En términos generales, hablamos de tratamientos de 12 meses para aquellos casos más sencillos, hasta los 24 meses para casos muy complejos. Aún así, el tiempo siempre es más corto que con otros sistemas de Ortodoncia.

¿Cada cuánto son las revisiones?

El periodo entre citas suele ser el mismo que en un tratamiento con brackets, aunque las citas son más cortas.

El tener que pasar menos tiempo en el sillón dental se explica por el hecho de que no es necesario hacer ajustes a los arcos y/o brackets. Lo normal es que los pacientes vayan a la clínica cada 4 ó 6 semanas para asegurarse de que el tratamiento progresa según lo planeado, así como para recibir los siguientes juegos de alineadores Invisalign, aunque será el Dr. David González Zamora quien decida esto en función de tu caso.

¿Cuál es el precio?

Como en el caso del resto de tratamientos de ortodoncia, el coste de Invisalign depende de la complejidad de tu caso, de la duración del tratamiento y de la calidad del profesional que te trate. En general, el coste es algo superior al de los brackets, de media oscila, aproximadamente, entre 4.000 y 6.000 €.

¿Qué opciones de pago me ofrecéis?

En Ortodoncia Madrid te ofrecemos diferentes planes de financiación, solicita información adicional pidiendo una primera visita, es gratuita.

Pide tu cita para que valoremos tu caso

La 1º consulta, la limpieza y las radiografías son gratuitas